Ventajas para los Socios del Club Tenis de Aro:

• Acceso a las instalaciones del Club: pistas de tenis, pádel, gimnasio piscina, sauna, bar y sala de juegos.
  • Acceso a las bolsa de jugadores / servicio de partidos.
  • Tarifas especiales: escuela de tenis y pádel (clases, campus, centros), actividades dirigidas y planes de entrenamiento personal del gimnasio, inscripciones torneos.
  • Participación en las ligas provinciales, regionales, estatales (por equipos o individual)
  • Acogida a los convenios de correspondencia que el Club tiene establecidos con otros Clubes:

Club Tenis Barcino
5 invitaciones anuales.

Club Náutico Port d'Aro
Uso del gimnasio y del vestuario, ACCESO a la piscina, c AIAC con servicio de marinería, p reos especiales en packs diseñados puntualmente (cursos de vela ...) Excepto el mes de agosto.

Club Pitch & Putt Playa de Aro
Uso de las instalaciones todos los miércoles del año excepto el mes de Agosto, c ada primer miércoles de mes, una iniciación gratuita con un monitor a su disposición para una introducción guiada, el a resto de la semana 20 % de descuento en el greenfee, así como la utilización gratuita de la zona de prácticas y putting green.

Club Golf d'Aro-Masnou
Descuentos de hasta el 50% -18 forats-

Centro del Porvenir Fanalenc
Utilización de la sala de actos (como entidad) siempre que esté libre de actividades programadas.
Precios de socio en todos los actos y espectáculos programados.
Precios de socio en las consumiciones de la sala del bar.
Acceso libre a la biblioteca